El actor Hendrick Bages, muy recordado por su paticipación en series juveniles venezolanas como “Somos Tú y Yo” y “NPS: No puede ser”, sorprendió a sus seguidores en la redo social Instagram al anunciar su nueva actividad para generar ingresos.

Como se puede observar en sus publicaciones, Bages es aficionado a la agricultura, de hecho, desde su residencia en Estados Unidos en 2017 se dedicó al cultivo de parchitas en Florida. Ahora, en California, donde la marihuana con fines medicinales es legal, ha aprovechado sus conocimientos en este ámbito para cultivar cannabis, mejor conocida como marihuana.

Posando orgullosos con su prolija cosecha y con una apariencia muy diferente a sus años como estrella de televisión, el exactor publicó: “Se vendrán muchas cosas buenas que más adelante podré hacer público (…) Hablamos en unos meses”.

Recordemos que el venezolano no ha estado alejado de la polémica, fue detenido en 2018 por poseer 20 gramos de marihuana. Meses más tarde, volvió a ser arrestado por porte y descarga de arma en público.

(LaIguana)

 

 

Comentarios Facebook