Los reguetoneros Bryant Myers y Gallo The Producer tuvieron un encontronazo físico en la Concha A Renaissance Resort, en Puerto Rico. El incidente habría sido motivado por unos comentarios de Gallo criticando la tiradera que hizo Bryant a Jhay Cortez.

La pelea se dio entre Gallo y cuatro acompañantes de Bryant Myers que se encontraban en  lobby del nombrado resort. La pelea, de acuerdo a lo reseñado por medios locales, ocasionó desastres en la mueblería del hotel.

“Yo contra 4 y no pudieron conmigo mama bicho @bryanttmyers eres un pendejo”, escribió por su cuenta Instagram Gallo, mientras se observa los destrozo que provoca la trifulca en el sitio.

“Lo que pasó con Bryant Myers fue lo siguiente. Cuando salió la tiradera de Jhay Cortés y Bryant Myers yo subí un ‘post’ tirándole a Bryant. Al otro día él me envió un mensaje diciéndome que donde me pille él me iba a matar. Yo pues le piché y borró el mensaje. Le contesté, pues mete mano cuando sea. Él siguió con las amenazas. En ningún momento me dijo vamos a dejar los problemas ahí”, dijo Gallo The Producer en entrevista con Jorge Pabón “El Molusco”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook