indignante.jpg

Este martes 5 de diciembre efectivos policiales aprehendieron a un individuo, identificado como Arcángel Segundo Marín Eulacio, mientras abusaba sexualmente de su hija de 11 años. El hecho ocurrió dentro de un estacionamiento ubicado en el sector Curva del Indio de la parroquia Rafael Urdaneta, en el estado Zulia.

 

Tras recibir una denuncia de parte de los vecinos, los funcionarios decidieron acudir al lugar de los hechos. Al parecer, el vehículo, una camioneta tipo Jeep Wagoneer de color gris, placa VF6350, llevaba horas estacionado en el sitio. En el interior del auto fue hallado Marín Eulacio cometiendo actos lascivos contra la niña.

 

Se presume que el victimario llevaba años abusando de la menor. La niña constantemente habría sido amenazada y manipulada por su padre, para que no lo delatara. El hombre inclusive le ofrecía dinero para que permaneciera en silencio.

 

La madre de la niña, quien alegó desconocer lo que ocurría, aseveró que el individuo solía buscar frecuentemente a la menor para pasar el día con ella. Según los vecinos, Marín Eulacio también abusaba de otras menores. Muchos aseguraron haberlo visto con otras niñas sentadas en sus piernas en el interior del vehículo.

 

El hombre, tras ser capturado en flagrancia, fue llevado de inmediato a un comando de la policía.

 

(LaIguana.TV)

indignante_1.jpg