partidount2.jpg

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) actualmente estaría atravesando por divisiones y enfrentamientos internos, luego de la postulación a la Alcaldía de Baruta del militante de dicha tolda política, Omar Villalba. Así lo aseveró el periodista Luis Hugas, mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

El comunicador indicó que el dirigente, aparte de desempeñarse como concejal por el referido municipio, es «hijo político» del fundador de UNT y exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. Precisó además que hoy día Villalba tiene 3 expedientes abiertos en la Contraloría de Baruta, por la comisión de presuntos actos de corrupción.

 

«El candidato estaría presuntamente vinculado en casos de corrupción, por permisos otorgados de construcción y a la problemática que existe en Fospuca por la recolección de basura», destacó el periodista en uno de sus tuits.

 

Según expresó Hugas, comerciantes de este municipio habrían denunciado al aspirante a alcalde, debido al supuesto «matraqueo» al que los estaría sometiendo para financiar su campaña política.

 

(LaIguana.TV)