El diputado de la Asamblea Nacional (AN), que se mantiene en desacato al orden constitucional desde enero de 2016, Kerrins Mavarez, dijo este martes que el nuevo sistema de representación parlamentaria que tendrá el Poder Legislativo para el período 2021-2026, será garantía de una AN plural y no hegemónica.
 
“El país va a tener la garantía que la AN será plural y no hegemónica, recalcó el diputado de Primero Justicia electo por el estado Falcón para el período que está por culminar y que se gestionó desde la ilegalidad. 
 
Entrevistado en el programa “Primera Página” de Globovisión, Mavarez quien busca ser reelecto en los próximos comicios, comentó que “cada ciudadano debe ser garante de que se cumpla los patrones de equidad en los centros (electorales)“.
 
“No podemos dejar que nuestro voto sea contado o vigilado por la contraparte”, subrayó.
 
También resaltó que la importancia de ir a votar el próximo 6 de diciembre es porque está en juego la democracia del país. 
 
«El voto del próximo 6 de diciembre es definitorio para la democracia“, remarcó.
 
Añadió que su candidatura la inscribirá a mediados de agosto, según lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
 
(LaIguana.TV)