fueunerroor_1.jpg

Tras la controversia generada durante los últimos meses por una supuesta relación sentimental con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, el también actor mexicano Gabriel Soto, no solo negó nuevamente el tan sonado romance, sino que aseguró que no es el padre del pequeño Matías, hijo de Sousa.

 

Durante una entrevista para el programa “De primera mano”, Soto admitió que fue un error el haber cargado a la actriz durante un compartir en la playa, con el elenco de la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, que presentaba en México; hecho que a juicio del actor contribuyó a la separación de su esposa, Geraldine Bazán.

 

«No debí juguetear de esa manera. Pero la cargada no significa que haya tenido algo que ver con Marjorie. Fue un error y lo acepto. Geraldine y Marjorie no han hablado, eso ya sucedió hace mucho tiempo atrás”, dijo.

 

Tras ser consultado sobre su supuesta paternidad, de Matías Gil, Soto fue tajante al contestar: «Que me hagan el examen de ADN. No tengo nada que esconder. Yo lo he negado todo el tiempo. ¿Dónde está el punto donde la gente no lo cree? (…) No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa y mucho menos ese hijo es mío”.

 

“Mi tema de separación es muy privado. Ella es una gran mujer, que ha aguantado muchas cosas. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. (…) Y con todo lo que sucedió desde la portada de la cargada con Marjorie la relación que se empezó a hacer complicada”, dijo sobre su separación de la también actriz Geraldine Balzán.

 

Recordemos que la revista TV notas, publicó una serie de imágenes sobre Sousa y Soto en la playa, interpretadas por algunos como evidencia de una supuesta relación entre ambos artistas.

 

Meses después, también se empezó a rumorar que el hijo de la actriz venezolana fruto de su relación con el artista Julián Gil, podría ser de Soto por el color de ojos y de cabello del bebé.

 

(LaIguana.TV)

fueuneroor_1.jpg