#LoÚltimo
Video candela: Así le respondió el Fiscal Saab a periodista de CNN sobre polémica con su hijo mayor
Diciembre 6, 2017
La Iguana Google Plus

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, respondió bastante calmado ante el intento de polemizar que buscaba el periodista Camilo Egaña cuando le consultó sobre la declaración pública realizada por su hijo Yibram Saaba, en abril de este año.

 

“Ante una búsqueda de polémica vas a encontrar en mí una respuesta espiritual de un hombre bueno y noble con los demás”, sentenció el fiscal. Quien repitió lo dicho horas después de haberse sucedido la declaración pública de su hijo Yibram, cuando este lo conminó a pronunciarse sobre el uso de bombas lacrimógenas durante las protestas desarrolladas por la oposición en el primer semestre de este año.

 

“Repito lo que dije en esa oportunidad. Adoro y amo a mis hijos, respeto muchísimo a mi hijo mayor, mi relación de padre e hijo es una relación eterna (…) tengo 3 hijos con quienes comparto existencialmente vida más allá de que pueda o no tener opiniones sobre temas en concreto”, afirmó William Saab, quien le manifestó a Egaña que considera bastante ruin la manipulación en la vida familiar de las personas para obtener algún tipo de ventaja.

 

(LaIguana.TV)

estovolvio_2.jpg