violentacuadrado.jpg

Este miércoles 6 de diciembre, funcionarios pertenecientes al grupo de mediación y negociación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Dirección de Orden Público (DOP), denunciaron que la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Táchira, Patricia Gutiérrez de Ceballos, acudió a las instalaciones del Helicoide, exigiendo ver a su esposo el dirigente opositor Daniel Ceballos, en una actitud bastante violenta.

 

El hecho que se registró en horas de la tarde, se puede apreciar gracias a imágenes que llegaron a la sala de redacción de la Iguana.Tv, en las cuales se observa a la alcaldesa opositora “conversando” en un tono bastante acalorado, con un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

Recordemos que Gutiérrez, se caracterizó por promover el caos en la capital tachirense durante los meses de las guarimbas opositoras.

 

Además, su esposo Daniel Ceballos, detenido por los delitos de rebelión civil y agavillamiento, en las protestas que se registraron entre febrero y mayo del 2014, a través de un comunicado que envió desde El Helicoide, se declaró en “resistencia” ante las autoridades que supuestamente violan sus derechos humanos.

 

(LaIguana.TV)

c1cuadrado.jpg

c2cuadrado.jpg

c3cuadrado.jpg

c4cuadrado.jpg