centroscuadrado.jpg

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas señaló este miércoles que durante el 2017 se han organizado tres procesos electorales, «lo que demuestra la capacidad organizativa del Estado venezolano y sus instituciones con el Poder Electoral a la cabeza».

 

Asimismo informó que «32.805 mesas de votación están activadas en todo el territorio nacional para garantizar el derecho al voto de los ciudadanos»

 

Afirmó que en solo 133 días desde el pasado 30 de julio se han realizado tres procesos electorales en los cuales ha quedado clara la capacidad del ente rector de llevar a cabo unos comicios. “Esto ha contribuido a mantener la paz en todo el territorio venezolano”.

 

“Nos encontramos a las puertas de otro proceso electoral en el que estamos seguros que con la participación de todos los venezolanos saldremos más fortalecidos”, agregó.

 

Reiteró que para cada proceso electoral se despliegan más de 600 mil personas de distintas instituciones del Estado, «todos prestos a garantizar el ejercicio pleno del voto».

 

(YVKE Mundial)