Efectivos de la Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron este martes 6 de julio en el municipio Rosario de Perijá, a un joven de 21 años acusado de haber abusado sexualmente de su hermana de 12 años.  

El agresor fue identificado como Eduardo González y fue puesto a disposición de la Fiscalía, por el delito de violación. La detención, casi inmediata, fue lograda tras el oportuno patrullaje de los uniformados por el sector Puentecito, vía La Quebrada.

“Los policías observaron una motocicleta MD, Águila, color azul, sin placas, parada al lado del camino, comenzaron a inspeccionar y fue cuando vieron a González salir de una área enmontada junto a una niña, se puso nervioso. Al preguntarle qué sucedía, la menor comenzó a llorar y confesó que su hermano había abusado de ella”, citó una nota de prensa de la Policía.

El violador fue llevado a la sede Policial Rosario Norte y quedó a disposición de la Fiscalía 41° del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica.

(LaIguana.TV)