El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo al test de COVID-19 este 7 de julio tras presentar fiebre y dolores corporales. La noticia pasó rápidamente al ámbito internacional e internet, como siempre, se llenó de memes.

La noticia de que el presidente brasileño Jair Bolsonaro dio positivo para COVID-19 sorprendió al mundo este 7 de julio luego de que el día anterior el mandatario anunciara que una radiografía pulmonar había mostrado que sus pulmones estaban «limpios».

Como siempre, los usuarios de redes sociales participaron de la discusión, y muchos recurrieron a los clásicos memes para hablar acerca del tema.

Mira aquí los más curiosos:

«El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dio positivo para #COVID-19. Actualmente se encuentra en un triple empate para el peor líder del mundo junto a Donald Trump y Boris Johnson», tuiteó un usuario. 

«Jair Bolsonaro contagiado de Coronavirus luego de haber dicho que la enfermedad es falsa, atacado las medidas de distanciamiento social y despedido a dos ministros de Salud durante la pandemia», se lee en una publicación. La imagen reza: «¿Cómo se supone que iba a saber que iba a haber consecuencias por mis acciones?».

​»Hola, soy el presidente de Brasil Jair Bolsonaro», saluda una caricatura del virus SARS-Cov-2.

Para muchos, el diagnóstico del mandatario ha sido motivo de festejo explícito.

«Despertándome con la noticia de que Jair Bolsonaro tiene Coronavirus y que Estados Unidos prohibirá Tik Tok», publica un usuario.

«Mis amigos y yo escuchando la noticia de que Bolsonaro tiene…», añade otro.

«¡Oh, no! Jair Bolsonaro tiene Coronavirus. Brasil debe estar devastado», ironizan.

«La mejor noticia del día. Jair #Bolsonaro dio positivo para Covid-19 luego de meses de desconocer la gravedad del virus. Esperemos que, si se sobrepone, cambie de actitud», dice otro posteo.

(Sputnik)

Comentarios Facebook