Efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) abatieron al exrecluso Jean Franco Barrios Núñez, alias «El Teyo», durante un intercambio de disparos que tuvo lugar en horas de la noche de este martes 7 de julio en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.

Así lo informó el organismo policial a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, donde indicaron que funcionarios de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información en el barrio Valle Frío, calle 81A, callejón Caracas con avenida 3F, parroquia Olegario Villalobos.

Es en ese momento cuando avistan e identifican a Barrios Núñez, integrante del grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) «El Momo», quién huyó y se atrincheró en su residencia, desde donde disparó contra el Cpbez utilizando un arma de fuego, tipo revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38 milímetros que luego fue incautado.

Barrios Núñez tenía prontuario en los registros policiales por homicidio, en 2005, y microtráfico de droga, en 2009, hecho por el que pagó condena en el extinto Retén El Marite.

Al resultar herido fue llevado al Hospital Central de Maracaibo, donde feneció a los pocos minutos de su ingreso.

(LaIguana.TV)