mall-hi.jpg

Una mujer de 26 años asesinó brutalmente a su hijo en la localidad bonaerense de Don Orione, partido de Almirante Brown, e intentó mentir para ocultar la verdad pero se quebró y terminó confesando lo ocurrido.

 

Dylan Uriel Marchioni, de 6 años, fue trasladado de urgencia al hospital Materno Infantil Eduardo Oller, ubicado en San Francisco Solano, donde los médicos constataron que ya estaba muerto producto de los golpes.

 

El reporte médico dio cuenta de la brutalidad del ataque. El menor tenía un brazo roto, cortes en la cara, en el pecho, en los pies y en la cara, compatibles con un palo filoso, y marcas de precintos en las extremidades.

 

La madre fue llevada a declarar ante la policía y funcionarios judiciales y les contó que no veía a su hijo desde hace cuatro años porque el menor estaba a cargo de sus tíos paternos. Cerca de las 6:30 de la mañana aseguró que escuchó ruidos en la calle de su casa, en la calle Humahuaca al 800, y cuando salió encontró al niño tirado en la vereda, con su documento entre sus piernas y todo golpeado, por lo que decidió llevarlo al hospital acompañada por su pareja.

 

Sin embargo, los funcionarios judiciales encontraron contradicciones en el testimonio inicial de la mujer e insistieron en algunos detalles que no eran claros. Acorralada, la mujer se puso nerviosa, se quebró y allí expresó que ella había asesinado a su hijo porque “se portaba mal y robaba cosas”.

 

(Radio Mitre)