Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron a conocer en mayo a través de sus redes sociales que su relación amorosa había terminado. A dos meses del anuncio, el cantante colombiano habló por primera vez de su ruptura.

Durante una entrevista para un programa de televisión estadounidense dio a entender que ambos decidieron terminar porque sus metas de vida eran muy diferentes, a pesar de que se dedican a lo mismo.

«Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella”, expresó.

El famoso comentó que ambos se siguen teniendo un gran cariño pero que tomaron esa decisión para que los dos pudieran llevar a cabo sus sueños.

«En este momento ella está en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, añadió.

Sebastián Yatra confesó que esta ruptura no la considera como un fracaso personal y definió esa relación como una “bendición”.

«Para mí siempre seguirá siendo un milagro bonito, positivo, algo con lo que he crecido. Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad”, sostuvo.

Dijo que la relación la tuvieron que terminar a distancia por la pandemia de coronavirus pero que sí le gustaría volver a verla para hablar claramente: «No deja de ser algo difícil, pero seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos”.

El cantante dijo que lo único que le desea a Tini es que sea feliz, ya que se lo merece, además mencionó que es talentosa y que tiene un presente espectacular.

¿Y Danna Paola?

El artista aprovechó para aclarar todos los rumores que apuntaban que había terminado su relación por Danna Paola, por lo que dejó claro que ellos nada más son amigos: «Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar”.

Además dijo que están preparando una colaboración juntos que pudieron realizar estando a distancia: «Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción y el video a distancia también”.

(Uno TV)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su ruptura: “Quedarán los ...

Comentarios Facebook