resssp.jpg

“Independientemente que Tarek William Saab pueda estar o no estar de acuerdo sobre un tema, es la originalidad y la honestidad con la cual te estoy respondiendo en este programa las cosas que tú quieres decirme y preguntarme», respondió el fiscal general de la República, Tarek William Saab, luego de que el periodista de CNN en Español, Carlos Egaño le preguntara si estuvo en desacuerdo con el retiro del aire de dicho canal en Venezuela.

 

En ese sentido, el Fiscal enfatizó que: «Más allá de un evento que es circunstancial, en este momento yo accedo a una entrevista contigo como también lo hice con Patricia Janiot en su momento, con Fernando del Rincón, Alejandra Oraa, y bueno a veces puedo estar en estas entrevistas, otras veces no las puedo estar, pero quiero que midas es eso, que a uno lo traten con el debido respeto, y uno pueda expresarse libremente y la gente lo escuche».

 

Vale acotar que, Saab hizo énfasis en que le concedió dicha entrevista a CNN, porque trata siempre de «conceder entrevistas no solamente a medios nacionales, también a medios internacionales (…) y en este sentido he conversado en otras oportunidades con este canal», destacó.

 

Recordemos que,el canal de noticias estadounidense quedó fuera de la programación de las cableras de Venezuela, luego que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) iniciara un proceso administrativo contra la mencionada estación televisiva. El presidente de la República Nicolás Maduro, había denunciado la constante guerra mediática de dicho canal contra nuestro país.

 

(LaIguana.TV)