El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este jueves que un equipo especializado se encuentra realizando labores de reparación urgente en el Distribuidor Altamira, municipio Chacao, luego de que las tuberías de la zona colapsaron por las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

A través de VTV, el gobernador dijo que las labores se realizan de forma continua durante las 24 horas del Fiat para solventar el problema y evitar generar inconvenientes en el tráfico vehicular en esta importante arteria vial, que interconecta a la Gran Caracas e, incluso, es utilizado por las personas que viajan hacia distintos destinos desde y hacia el Oriente, Centro y Occidente del país.

Rodríguez informó que hace pocas horas colapsó uno de los sistemas de drenaje producto de las lluvias, por lo que supervisan las obras, el mantenimiento y la corrección de la falla de este sistema de drenaje.

“Por ahora esta emergencia no va a afectar el tránsito por ninguna de las vías adyacentes a este distribuidor y se va a seguir trabajando para seguir garantizando un mantenimiento oportuno y garantizar que estas lluvias que están llegando a Venezuela puedan fluir con tranquilidad”, indicó.

Destacó que los tres niveles de Gobierno -nacional, regional y municipal- trabajan juntos para resolver el problema en la zona.

“Esta es la forma correcta de trabajar, de manera articulada por el bienestar de todo el pueblo venezolano”, dijo el gobernador.

(LaIguana.TV)