En el estado Barinas fue capturada una abogada que intentó extorsionar a su propio cliente al decirle que para favorecerlo en una disputa legal debía sobornar a un supuesto fiscal del Ministerio Público (MP)

De acuerdo a una información difundida este jueves por el MP en Twitter, se conoció que la detenida fue identificada como Dayana González de Coronado y fue capturada al intentar evadir a los cuerpos policiales.

«Detenida en Barinas abogada Dayana González de Coronado quien solicitó a cliente dinero en divisas y bienes para supuestamente dárselo a una fiscal del Ministerio Público y al Fiscal Superior de la Jurisdicción», indica el MP.

Agrega la Fiscalía que tras recibir la denuncia, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se activó para localizar a la mujer.

«Una vez ubicada, la ciudadana tomó una actitud evasiva e intentó huir por lo que fue aprehendida en su vivienda e incautados los bienes que la misma había solicitado», resalta el MP que acompaña la información con dos fotos de la detenida.

(LaIguana.TV)