Durante un recorrido por las calles del centro de Caracas, la periodista Mirelvis Gutiérrez, conductora del espacio En la pista de LaIguana.TV, consultó a transeúntes su opinión acerca Juan Guaidó y del «gobierno» ficticio que dice encabezar. 

Todos los entrevistados lo calificaron como «ladrón» y exigieron justicia, que en su parecer se traduce en su encarcelamiento en un penal común y corriente, sin ninguna clase de privilegio o concesión. 

La señora María Salazar consideró que el todavía diputado –a quien se refirió como «pillo»– se ha robado los recursos del Estado venezolano y debe pagar «lo que se ha robado», puesto que «el pueblo necesita los recursos para medicinas, alimentos, construcción», etcétera. 

Asimismo, Salazar dijo que «Guaidó y su combo» son «Alibaba y los trescientos ladrones», en alusión a la conocida historia Alibaba y los cuarenta ladrones. 

Por su parte, Nancy Pérez señaló que Juan Guaidó lo que ha hecho es «robarnos» y lo tildó de «tracalero», de «delincuente mayor» y estima que la próxima elección parlamentaria es el camino para que termine su gobierno ficticio. 

En el mismo registro está Yolanda Mijares, quien destacó que «hay que salir a votar» y tampoco expresó nada positivo acerca de la cara visible de la oposición extremista. 

Al ser inquirida por Gutiérrez, lo tachó de «desgraciado» y lo acusó de venderlo todo por su afán de riquezas, una conducta para la que exige justicia. «Hay que congelarle esos bienes, hay que ponerlo preso. El pueblo pide justicia y justicia es que lo metan preso a él y a todos ellos», demandó. 

Finalmente, el señor Kilian Cairo comentó que al parlamentario le quedan tres meses como «títere del imperialismo norteamericano y de la Comunidad Europea, que se arrodilla a Donald Trump». Después de eso, vaticina, lo único que le espera es una orden de captura internacional emitida por Interpol, seguida por su aprehensión y condena por los múltiples delitos que ha cometido, que debe pagarlos aquí, «en una cárcel, prácticamente Tocorón», pues «es tremendo ladrón y va ir pa’ Tocorón», concluyó.

(LaIguana.TV)