Felipe Pérez Martí, quien ejerciera como ministro de Planificación en Venezuela durante los años 2002-2003, usó la red social Twitter para desear pronta mejoría al mandatario brasileño Jair Bolsonaro, tras conocerse que padecía Covid-19.
 
En su trino, Pérez Martí calificó a Bolsonaro como «nuestro aliado» –de Venezuela–, al igual que lo es Donald Trump y destacó que «los necesitamos vivitos y coleando».
 
El exfuncionario se distanció del proyecto encabezado por el comandante Hugo Chávez poco después de abandonar su puesto. Sin embargo, durante la gestión del presidente Nicolás Maduro, sus posiciones han pasado a ser ya no críticas del chavismo, sino abiertamente identificadas con las de la oposición más extremista, que ve en la intervención extranjera el único recurso para dirimir las diferencias políticas en Venezuela.
 
Así, no en balde su texto concluye con: «Estamos tratando de cocinar pabellón criollo para pedir pizza y hacer la ‘fiesta de traje’, en que todos participemos y ganemos», en clara alusión al respaldo que profesa a la política injerencista adelantada desde Washington y de la que Bolsonaro es un fiel vasallo
 
(LaIguana.TV)