Luego del anuncio del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, sobre resultar positivo en Covid-19, por la red social Twitter las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. 

“Estamos en Batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos”, precisó el mandatario regional, quien ha estado combatiendo una de las entidades con los focos más agresivos del país.

No faltaron las reacciones de apoyo y fuerza por parte de sus seguidores, @maritza_sozzo escribió “Dios es misericordioso con sus hijos, usted es una persona humilde y noble de corazón, dios lo bendiga y pronto se va a recuperar, para que siga la lucha junto al pueblo y por fin termina con el capitalismo que tanto daño nos ha hecho. Dios lo bendiga”

También, @roomel11 expresó «Omar, mis mejores deseos para que te recuperes rápidamente y sigas batallando por el bienestar del Zulia. Te mando un fuerte abrazo».

@AlexFer25999221 escribió “Mi saludos y sinceras palabras de apoyo y de una pronta recuperación en esta nueva batalla que la vida te presenta .. Me uno al Pueblo Zuliano orándole a Dios y a la Chinita por verte de nuevo en tus luchas y más fortalecido que nunca, toda mi solidaridad, Gobernador. Venceremos!».
 
(LaIguana.TV)