María Gabriela Chávez envío un mensaje de buenos deseos al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, luego él informara a través de su cuenta Twitter que había dado positivo al covid-19.

“Recupérate pronto, mi viejo. Se te quiere”, escribió la hija del comandante Hugo Chávez a Cabello, uno de dirigentes más leales al chavismo desde que comenzó la Revolución Bolivariana.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», dijo Cabello en Twitter.

Tras dar la noticia el presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó que le sugirieron a Cabello que se hiciera la prueba del coronavirus porque había tenido fuerte alergia y dolores de cabeza.

Posteriormente el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informaron que Cabello se encuentra en estricta vigilancia médica, con buen estado de salud y cumpliendo su cuarentena obligatoria.

(LaIguana.TV)