Las autoridades sanitarias detectaron un nuevo foco de contagios de covid-19 en una planta de llenado de bombonas de gas doméstico, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda.

«Hemos detectado un nuevo foco de contagio laboral en una planta de llenado de gas en Baruta que ya estamos atendiendo», indicó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez a través de Twitter.

En la red social, Rodríguez también detalló que durante las últimas 24 horas, la entidad mirandina ha registrado un total de 32 nuevos casos positivos de covid-19.

La mayoría de los casos se encuentran, según Rodríguez, en el eje Metropolitano de Miranda, con 20 casos.

Otros 8 contagios fueron confirmados en los Valles del Tuy; 2 en el eje Guarenas – Guatire; y 2 en los Altos Mirandinos.

«Todos los pacientes se encuentran aislados y en tratamiento, además estamos realizando las pruebas de despistaje a los contactos cercanos», añadió el gobernador.

Rodríguez envió un mensaje de advertencia a los mirandinos para que se cuiden y acaten las medidas de prevención para evitar contagios.

«Insistimos a la ciudadanía en la necesidad de mantener disciplina y conciencia en el cumplimiento de las medidas de prevención del covid-19, mantenerse en cuarentena es la mejor forma de cuidar la salud y la vida«, subrayó.

(LaIguana.TV)