El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este viernes 10 de julio la campaña de desprestigio que ha liderado el mandatario estadounidense, Donald Trump, contra Venezuela, específicamente durante el acto con fines políticos y electorales que sostuvo en la sede del Comando Sur en Florida.

“Donald Trump, desesperado por los votos, se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña”, dijo el jefe de Estado durante un acto de Transmisión de mando del Ejército, Armada y Aviación, el cual fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, sostuvo que ha  dado la orden al ministro para la Defensa,  Vladimir Padrino López, y al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, para que se responda a todas las mentiras que lanzaron desde suelo norteamericano.

“Fue un acto de campaña electoral y se lanzaron acusaciones sucias contra Venezuela y la moral de nuestras instituciones y de nuestra propia vida (…) Ahora se repiten todos los días mentiras sobre Venezuela”, subrayó.

(LaIguana.TV)