El presidente Nicolás Maduro calificó como una “asquerosidad” las amenazas que emitió su homólogo estadounidense el magnate Donald Trump quien expresó: «Algo va a pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle”.

«Vi las asquerosidades de Trump en la Florida en su campaña electoral. Dice que en Venezuela va a pasar algo y que EEUU va estar involucrado», expresó el mandatario venezolano durante una transmisión de la videoconferencia  que sostuvo con gobernadores, gobernadoras y protectores de los estados del país.

Agregó. “Y él dice que en Venezuela va a pasar algo (…) Deja muy mal parado al bobolongo, al prófugo de la justicia, debe estar con la cara brotada».

El gobernante venezolano comentó que Trump a Guaidó: «Lo detesta, no lo quiere ni nombrar».

Sostuvo que Trump en lugar de ocuparse de su país que tiene más de 3 millones de contagios por Covid-19 y más de 140 mil fallecidos amenaza y agrede a Venezuela.

Las declaraciones de Trump fueron ofrecidas durante una entrevista en Miami que fue difundida este este sábado por Noticias Telemundo.

“Venezuela era un país rico hace 15 años y ha sido destruido por dos personas, pero por un sistema, un sistema horrible, llámelo como quiera, pero es un sistema horrible (…) algo va a pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar con Venezuela», y agregó que, en el panorama mencionado, EEUU estará «muy involucrado».

 

(LaIguana.TV)