La cantante colombiana del genero urbano, Karol G, de 29 años, dio a conocer que el test de Coronavirus al que se sometió recientemente dio positivo. Estados Unidos, país en el que reside con su pareja, el también músico Anuel AA, enfrenta una creciente ola de contagios de esta enfermedad. 

La intérprete se realizó la prueba rápida en Miami, junto a su novio, pero el resultado de ambos no coincidió ya que el puertorriqueño dio negativo al virus, aseguró la agencia de noticias EFE. 

Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, comentó la fuente.

La colombiana fue aislada a otro departamento, lejos de su novio, con quien planifica casarse, al parecer “ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente anónima.

La artista se ha sumado a una creciente lista de famosos latinos que han contraído la enfermedad en EEUU, en el mes de julio, país que se ha mantenido como epicentro de la pandemia por el incumplimiento de la cuarentena y falta de políticas sanitarias de prevención y control frente al Covid-19.

(LaIguana.TV)