Un hombre de 54 años fue detenido por efectivos de la Delegación Municipal La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC) por abusar sexualmente de su sobrina de siete años, informó el Comisario General Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

El aprehendido responde al nombre de Carlos Enrique Figueroa y reside en la parroquia Carlos Soublette de la entidad.

Según la versión policial, los padres de la menor solían dejarla al cuidado de Figueroa y en esos momentos aprovechaba para abusar sexualmente de ella. Además, la amenazaba con hacerle «más daño» si le comentaba a alguien más sobre la situación.

Trascendió que el agresor fue puesto a la orden del Ministerio Público de La Guaira, específicamente de la Fiscalía de Flagrancia.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Quincuagenario fue detenido por abuso sexual en La Guaira Pesquisas de la Delegación Municipal La Guaira, detuvieron a Carlos Enrique Figueroa (54), en la parroquia Carlos Soublette, estado La Guaira, por abusar sexualmente de su sobrina de 7 años. El detenido, valiéndose de su parentesco debito a que era el tío de la víctima y de la confianza de los progenitores, quienes la dejaban a su cuidado, aprovechó el momento a solas para abusarla sexualmente en reiteradas oportunidades, manteniéndola amenazada con hacerle más daño si comentaba lo ocurrido. Carlos, fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira. R: Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook