El canciller Jorge Arreaza emitió en nombre de Venezuela las condolencias a la familia Mandela, al pueblo y al Gobierno de Sudáfrica, por el fallecimiento de Zindzi Mandela, hija de Nelson Mandela.

“Desde Venezuela enviamos nuestro pésame a la familia Mandela, al pueblo y Gobierno de Sudáfrica, por el fallecimiento de la luchadora social sudafricana, Zindzi Mandela, hija de Nelson y Winnie Mandela. Que descanse en paz”, escribió el titular de la cartera de Relaciones Exteriores a través de Twitter.

Zindzi, era la hija menor de Nelson Mandela, —quien fue primer presidente democrático de Sudáfrica y premio Nobel de la Paz—, que murió a los 59 años, comunicaron agencias internacionales.

Reseñaron que no se maneja información sobre las motivos del deceso que se registró la madrugada de este 13 de julio en un hospital de Johannesburgo.

«La hija de 59 años del expresidente Nelson Mandela y luchadora incondicional Winnie Madikizela-Mandela, ha fallecido en un hospital de Johannesburgo en la primeras horas de la mañana», reportó la cadena pública SABC.

 

(LaIguana.TV)