La famosa actriz colombiana Lina Tejeiro se vio obligada a retirar los biopolímeros que tenía en sus glúteos desde hace seis años. «Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético», comentó.

Lina Tejeiro confesó que se sometió al procedimiento en un spa de Bogotá, donde «se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de sus glúteos». No obstante, más tarde empezó a sentir «adormecimiento en una pierna», además de calambres y dolores en los glúteos. Tras acudir a un especialista, descubrió que la sustancia en su cuerpo era un biopolímero. 

 

Los biopolímeros son capaces de extenderse a otras partes del organismo, desencadenar procesos inflamatorios y producir daños a los tejidos.

(Sputniknews)

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Comentarios Facebook