El  10 de julio fue encontrado muerto en su habitación de varias puñaladas el  jefe de División de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público, Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, de 58 años de edad, en la parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, explicó que se logró esclarecer el crimen determinándose que el asesinato fue cometido por robo y hurto.

Pérez Delgado estaba en su residencia compartiendo e ingerido bebida alcohólica con unos conocidos, identificados como José Ramón Mata Mata (24), Wualbert Michael Pérez Rivero (19) y un muchacho de 17 años, cuando fue apuñalado para robarle varias pertenecías de su casa ubicada en la urbanización Terrazas de La Vega, edificio 1, piso 4, apartamento 4C,

Rico detalló que fue detenido Wualbert Michael Pérez en el sector Tamanaquito de Gramoven, en la parroquia Sucre.

Medios nacionales reseñaron que Pérez Delgado era médico cirujano especialista en psiquiatría. Fue presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría y fundador de la Unidad Técnica Especializada del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)