El cantante español Alejandro Sanz y su exesposa, Raquel Perera, se encuentran en una batalla legal por los bienes construidos en común durante doce años de relación.

Aunque la pareja se separó hace un año y, al parecer, todo iba en buenos términos, estas últimas semanas se ha desatado una hecatombe, luego de que el artista interpusiera sin previo aviso una demanda de divorcio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón. Hecho que sorprendió a Perera y la llevó a contraatacar.

Esta semana, la ex del cantante pidió una moción de urgencia en la Corte de Familia de Miami, ciudad donde reside, para solicitar protección legal temporal y evitar que Sanz malgaste los bienes matrimoniales antes de que se ratifique el divorcio.

La pareja tiene en común dos hijos, Dylan y Alma, de 9 y 6 años, respectivamente. Perera reclama, entre otras cosas, 45 mil dólares mensuales de pensión alimenticia y su parte del dinero ganado durante el tiempo que duró su matrimonio. Asimismo, asegura que ayudó a consolidar la carrera del cantante, además, se quedaba también al cuidado de sus hijos.

Inmediatamente los abogados del artista presentaron una contra-oferta, hecho que fue rechazado por la otra parte.

A través de un documento, solicitó que el artista no pueda sacar, transferir o hacer otro tipo de transacción de las cuentas comunes que tienen en entidades bancarias como el Banco Sabadell y Morgan Stanley en Florida, debido a que sólo él tiene firma y poder sobre esas cuentas.

Raquel también solicitó al tribunal que Alejandro pase más tiempo de calidad con sus hijos.

(LaIguana.TV)

 
Alejandro Sanz cuenta con la bendición de su exesposa en su nueva ...