El vicepresidente sectorial para la economía, Tareck El Aissami, publicó por su cuenta en la red scoial Twitter este miércoles un mensaje al pueblo venezolano durante su séptimo día de reposo y cumplimiento de la cuarentena, luego de que se le detectara positivo para Covid-19.

El también ministro de Petróleo dio detalles sobre su estado de salud: “Gracias a Dios que en este séptimo día de tratamiento todos los valores se muestran estables y en franca evolución. Las bendiciones de nuestro pueblo nos dan la fuerza para luchar contra esta dura enfermedad. Elevo mis oraciones por quienes, como yo, están librando esta batalla”, expresó.

También mandó un mensaje de apoyo y admiración a los miles de médicos que están luchando contra esta pandemia: “Vaya mi agradecimiento más profundo, cargado de respeto y admiración por todos los médic@s y trabajadores de la salud que hoy batallan junto al pueblo para doblegar y vencer esta terrible pandemia que amenaza la humanidad entera. Son ustedes IMPRESCINDIBLES en el amor y la vida!!”, dijo El Aissami, quien a pesar del reposos se encuentra en constante monitoreo del área económica del país. 

Recodemos que además de El Aissami, otros miembros del alto gobierno han dado positivo al coronavirus: el presidente de la ANC, Diodado Cabello, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

(LaIguana.TV)