En una actividad sobre «experiencias de transición democrática en el mundo», organizada por la fracción de la Asamblea Nacional que apoya al autoproclamado Juan Guaidó, ofrecen un foro sobre el rol de las Fuerzas Armadas en una supuesta «transición democrática», donde llama la atención el oscuro currículo de los foristas.

Entre los invitados están el general (R) Óscar Izurreta Ferrer implicado en un acto de corrupción por malversación de casi 3.500 millones de pesos y por el uso de gastos reservados en el caso Fuente-Alba, mientras fue comandante del Ejército chileno.

Otro de los invitados, también de Chile, es Sergio Bitar, político amigo de Pedro Carmona Estanga, quien salió apoyándo el fallido golpe de Estado de 2002 diciendo que Carmona Estanga “es un hombre moderado, un demócrata”.

Ambos estarán acompañado por el lobbista chileno, Enrique Correa Ríos,  consultor y político chileno, ex ministro de Estado del presidente Patricio Aylwin, quien ha defendido con su consultora Imaginaccion a presuntos abusadores sexuales en su país.

A este encuentro se suma el auproclamado Juan Guaidó y el prófugo de la justicia venezolana Julio Borges.

(LaIguana.TV)

Imagen