La actriz Krysthel Chuchuca, intérprete de La Santanera en “Sharon, la Hechicera”, reveló hace poco su indiferencia al video polémico de vieja data en el que aparece claramente su novio el actor venezolano actor José Ramón Barreto y su entonces pareja Emma Guerrero.

“No es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con José Ramón, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un video viejo de su intimidad”, dijo Chuchuca.

Las escenas íntimas entre Barreto y Guerrero, volvió polémico el video en las redes sociales, sin embargo, el escándalo no repercutió en el romance entre el interpretó del libertador Simón Bolívar en la serie “Bolívar, una lucha admirable”.

“Lo que están haciendo. Somos adultos. Si estaba soltero podía hacer lo que quería y estaba en su derecho de mantener cualquier tipo de relación. Emma me parece linda y talentosa”, comentó la novia del criollo.

Chuchuca y Guerrero trabajaron en el canal Ecuavisa y en “Sharon, La Hechicera”, pero las bellas mujeres no coincidimos nunca porque Emma tuvo un papel “pequeño y esporádico, nuestras historias no se relacionaban, casi nunca la veía”, dijo la pareja de Barreto, según El Farandi.

(LaIguana.TV)