reunioncuadrado.jpg

El alcalde electo del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, informó que asistirá a la reunión convocada por el presidente Nicolás Maduro con todos los candidatos que resultaron favorecidos por el voto popular en las elecciones municipales, que se celebraron este domingo 10 de diciembre.

 

“Los políticos debemos quitarnos la franela política y si debemos ir a una reunión donde nos van a garantizar solucionar los problemas de limpieza y de seguridad, vamos a ir”, indicó.

 

En este sentido destacó que también está dispuesto a reunirse y a trabajar junto al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, para garantizar la “seguridad y la tranquilidad” de los habitantes de Chacao.

 

Sobre su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), precisó que se reunirá con las 27 organizaciones de vecinos que hacen vida en el municipio para decidir si se presenta o no ante el ente plenipotenciario.

 

Vale recordar que este domingo el presidente Nicolás Maduro convocó a una reunión, que se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre en el palacio de Miraflores, a todos los alcaldes y alcaldesas que fueron electos este domingo.

 

El primer mandatario adelantó que en dicho encuentro, se diseñará un plan único de trabajo para todo el país.

 

Gustavo Duque, quien venía ejerciendo como alcalde de Chacao encargado luego que el titular de ese despacho, Ramón Muchacho, huyera del país el pasado mes de agosto, fue electo en el cargo con 17 mil 597 votos, es 63.66%.

 

(LaIguana.TV)

alcalde1cuadrado.jpg