“Cuidamos tu salud” es el programa gratuito que brinda asesoría farmacéutica en la prevención y control de diabetes e hipertensión. El mismo ofrece atención asistencial de la mano de farmacéuticos especialistas en diabetes e hipertensión, durante la cuarentena sigue atendiendo a todos sus pacientes inscritos.

Se actualizaron todos los procedimientos del servicio de toma de presión arterial y medición de glicemia con los diferentes protocolos de higiene, seguridad y distanciamiento social, logrando así llegar a los pacientes a lo largo de las 107 farmacias a nivel nacional que cuentas con el Programa.

Farmatodo realiza vigilancia constante para garantizar que las medidas preventivas se lleven a cabo a nivel nacional. “El programa ha tratado de mantener el número de actividades, en especial charlas preventivas y educativas a nuestros colaboradores y la medición de presión arterial a los pacientes que recurren a nuestro servicio en farmacia, igualmente seguimos captando nuevos pacientes para que un especialista dedicado al seguimiento del tratamiento, ayuden a controlar la condición del paciente, siempre de la mano de su médico”expresó la doctora Mónica Guzmán, Directora de Relaciones Institucionales de Farmacia, de Farmatodo.

En Farmatodo, estamos comprometidos con acompañar a la familia venezolana durante la cuarentena, nos sentimos orgullosos de la disciplina y el amor con el que todos los venezolanos, estamos cooperando con el cumplimiento de las medidas de prevención y la cuarentena preventiva.

Farmatodo, dedicados a ti.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

(Nota de Prensa)