festival-te.jpg

La edición IV Festival de Teatro de Caracas, que se realizará hasta el próximo domingo 26 de abril, ofrece diversas actividades para este lunes.

 

Este evento organizado por la Alcaldía de Caracas cuenta con una variada programación compuesta por más de 320 funciones de 14 países, además de 884 presentaciones especiales para niños.

 

De acuerdo con el cronograma, a partir de las 3:00 de la tarde de este lunes se presentará en el Teatro Municipal de Caracas la obra Gatomaquia, de Uruguay.

 

La Mil y Una Noche, de la compañía Teatral Juvenil Venezolana Lily Álvarez Sierra, también estará abierta al público a las 3:00 de la tarde en el Teatro La Colmenita.

 

A las 6:00 de la tarde, los caraqueños podrán disfrutar de la función La casa de Bernarda Alba, de la Fundación venezolana Rajatabla.

 

Por su parte, en el Teatro Alameda también estará, a las 5:00 de la tarde, la obra Bolívar Cornado, del Gimnasio de Actores de Miranda.

 

El Teatro de Títeres de La Pareja, de Carabobo, mostrará, en el Teatro Alí Gómez García, la pieza La Errotribulación de Luz Caraballo.

 

Vuelven los Espantos será la obra que se presentará, a partir de las 8:00 de la noche, en el Teatro San Martín.

 

Para esta movida cultural están dispuestas 25 salas de la ciudad capital, así como plazas, bulevares y espacios comunitarios. A la par de estas actividades, se dictarán talleres académicos y se harán eventos musicales en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas. 

 

(AVN)