La actriz ecuatoriana Emma Guerrero comentó que el actor venezolano y expareja íntima José Ramón Barreto fue quien siempre tuvo la grabación en sus manos, algo que lo podría señalar como culpable de la filtración del vídeo donde se ve a ambos teniendo relaciones sexuales.

La actriz hizo las declaraciones en una entrevista en el programa «De Boca en Boca» de Tc televisión.

De esta manera el escándalo del video entre el venezolano y la ecuatoriana no ha llegado a su fin.

En la entrevista Guerrero dijo que tras pasar dos años desde que se había grabado el video, Barreto lo habría borrado, hasta que se viralizó el pasado 14 de julio.

“Que quede súper claro que yo nunca tuve ese filme en mis manos. Todo el tiempo el video lo tuvo José Ramón Barreto y con los casi dos años de que se lo grabó, yo juraba que eso ya ni existía”, dijo la actriz.

Guerrero en ningún momento señaló que pensara que fue su expareja quien filtró el video, pero aclaró que sí piensa tomar acciones legales en contra de la persona responsable en publicar el material.

«Yo no tengo la menor idea de quién pudo haber sido y sí tengo el presentimiento, no puedo decirlo ahora. Érika Vélez me está ayudando con unos expertos que pueden dar con la persona», señaló.

Guerrero dijo que con esa filtración la afectaron emocional y públicamente por mostrar su privacidad en medios masivos sin consentimiento.

«Yo no me estoy haciendo la víctima, porque sí pasó. Pero me enoja que a mí me critican y generan comentarios en contra, mientras que José Ramón da su versión y él sí es un caballero», agregó.

(LaIguana.TV)