Una exreina de belleza del estado de Kentucky (EE.UU.) fue sentenciada el pasado martes 14 de julio a dos años de prisión, tras admitir que había intercambiado fotos sexuales con un estudiante adolescente cuando trabajaba como maestra en una escuela de Virginia Occidental, informan medios locales.

Aparte de su condena a prisión, Ramsey BethAnn Bearse, de 29 años, deberá cumplir 10 años adicionales en libertad supervisada, será sometida al polígrafo y a un control de drogas. Además, deberá registrarse como delincuente sexual de por vida.

La exprofesora se declaró culpable en el 2019 de un cargo de posesión de material que representaba a menores en una conducta sexualmente explícita. Según las autoridades, Bearse admitió haber intercambiado fotos con un estudiante en Snapchat entre agosto y octubre del 2018. El escándalo le costó su puesto como docente de secundaria.

«Como yo soy la adulta, y él era solo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la responsabilidad de la situación», subrayó la mujer en ese momento. «Por eso soy culpable de este crimen», agregó.

Inicialmente testificó que quería enviarle una foto a su marido, pero accidentalmente se la envió al adolescente y afirmó que el estudiante pidió fotos adicionales, así que continuó haciéndolo porque «tenía miedo de no apaciguarlo».

Bearse fue coronada reina de belleza de Kentucky en el 2014 en Miss America.

(RT)

Condenan a 2 años de cárcel a una exreina de belleza de Kentucky por intercambiar fotos sexuales con un alumno adolescente