lacaptura1.jpg

Tras haber sido sorprendido en la fiesta de cumpleaños del capturado narco Juan Carlos Mesa, alias Tom, y ante la solicitud de Fiscalía de que se le revocara su libertad por incumplir los compromisos de la pena, el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez, alias Popeye, respondió en las redes sociales que «no es delito ir a una fiesta» y agregó desafiante: «No le temo ni a la cárcel ni a la muerte».

 

La Fiscalía advirtió que en la fiesta de alias Tom «fueron capturados un número plural de ciudadanos en situación de flagrancia, portando armas de fuego y estupefacientes», por lo que para el ente acusador Popeye habría violado los compromisos adquiridos con la justicia.

 

«Hola aparecí. Las Ratas miserables que están hablando lo que no Es. Hablar sin conocer lo qué pasó es muy fácil. Eso es de las Ratas del sí. Estaba en una fiesta y pasó lo qué pasó. No es delito ir a una fiesta. Por eso me liberaron», ‘trinó’ Velásquez este domingo.

 

En otro tuit, agregó el exjefe de sicarios de Escobar: «No le tengo miedo a lo que le temen las Ratas del sí. Si hay que ir a prisión. Voy. En poco tiempo estaré de nuevo atacando este maldito gobierno. No le temo ni a la Cárcel ni a la muerte. Soy un guerrero y como tal. Me comporto. Soy una figura pública y puedo ir donde sea».

 

Entre tanto, este domingo comenzó en Medellín la judicialización de alias Tom, uno de jefes de ‘La Oficina’ y máximo cabecilla de ‘Los Chatas’ por concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla, porte ilegal de armas de fuego, falsedad en documento y narcotráfico.

 

(El Heraldo)

lacaptura_1.jpg