Llamadas telefónicas y mensajes amenazantes ha recibido la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, luego de haber lanzado duras críticas a dirigentes opositores y empresarios.

Así lo denunció este sábado la reconocida activista, quien detalló que: «Siendo alrededor de las 2 de la mañana fui amenazada de muerte a través del portero eléctrico de mi casa al que ingresaron después de haber abierto un portoncito que comunica con mi vivienda. ‘Para que te calles te vamos a matar’, me dijeron», contó Bonafini en una nota publicada por Madres de Plaza de Mayo en sus redes sociales.

Asimismo, agregó que «a las 5:15 de la misma mañana sonó el teléfono de líneas y una voz muy mafiosa me dijo, con el mismo tono, ‘te vamos a matar para que te calles'».

Además, Bonafini criticó el desempeño de su custodia. «Tengo custodia, pero no funciona. Cierran el auto y se van, o duermen dentro de él. La custodia es federal», advirtió Bonafini, quien además aseguró que «ya se hizo la denuncia correspondiente».
 

(LaIguana.TV)