Recientemente el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, acérrimo opositor a la revolución bolivariana y que en reiteradas oportunidades a sonado como posible candidato presidencial, aseguró que dicha organización no ha tenido ningún tipo de rentabilidad en los últimos 12 años.

La aseveración la hizo durante su participación en el Congreso Internacional Tendencias Empresariales, Innovación y Emprendimiento, organizado por la extensión Guayana de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

Sin embargo la realidad parece ser otra, según lo revelado por el portal de investigación La Tabla a través de una serie de mensajes publicados en  su cuenta Twitter.

«La afirmación ya estaba desmentida desde la semana anterior por la propia unidad de comunicaciones de Polar que distribuyó profusamente notas, fotos y videos con todos los detalles sobre la puesta en marcha de su nueva aventura empresarial para producir tequeños en España”, detalla uno de los tuits publicados.

Se trata de la compra y relanzamiento de Antojos Araguaney, un ‘emprendimiento’ exitoso pero a escala de producción y distribución de comida venezolana como lácteos y tequeños, desarrollado por una familia de migrantes. La adquisición se anunció en enero con bombos y platillos”, destaca La Tabla.

Precisa además que “la aventura, desarrollada en medio de la pandemia, contempla el lanzamiento de portafolio de productos bajo la marca PAN Global, apertura de tiendas de Casa Mestiza (compañía creada al efecto) y puesta en marcha de una planta con 100 trabajadores que harán los tequeños ‘a mano’”.

(LaIguana.TV)