En Desde Donde Sea, Miguel Ángel Pérez Pirela explicó a la audiencia el estado en el que se encuentra la derecha venezolana.

Para el analista, asistimos al «ocaso de una cierta derecha, de una cierta oposición en Venezuela, que tuvo todo el apoyo durante un año y que, desgraciadamente para ellos, terminaron solos, decepcionando incluso a sus más fervientes admiradores».

Esta debacle es consecuencia de que «durante muchos años», se la oposición criolla se apoyó en países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra o España, que en la actualidad deben hacer frente a la severa crisis económica ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Así las cosas, estas naciones «no tienen como prioridad cercana el tema de de Venezuela y mucho menos el tema de esta decepción bípeda que es Juan Guaidó», añadió, puesto que «las proyecciones de la pandemia en países como los Estados Unidos o como el Reino Unido, son alarmantes» y sobre este último, indicó que «se encuentra en la peor crisis económica de su historia».

«Ya entiendo por qué, de la mano de Juan Guaidó, se robaron todo el oro venezolano. Un país con una crisis tal y tiene 31 toneladas de oro venezolano, no la va a pelar», concluyó, haciendo referencia a la componenda orquestada desde la justicia inglesa para apropiarse del oro que reposaba en las bóvedas del Banco de Inglaterra y que desde hace varios años Reino Unido se negó a devolverle a Venezuela, aduciendo distintos pretextos.

(LaIguana.TV)