Un video de la Familia Real española se volvió viral en las redes sociales el pasado jueves 16 de julio, cuando la adolescente princesa de Asturias y heredera al trono, Leonor de Borbón (14), regañó en público a su padre el Rey Felipe VI, por no usar el tapaboca frente al Covid-19.

El llamado de atención de la joven de 14 años hacia su progenitor el rey de España, lo hizo luego que el monarca culminará su discurso de ceremonia en homenaje a las víctimas del Coronavirus en ese país, acto realizado en el Patio de la Armería del Palacio Real.

El momento viral ocurrió después de que el rey Felipe VI pronunció su alocución ante los renombrados asistentes, en el homenaje civil que recordó los 28 mil 413 fallecidos por Covid-19 en España y además resaltó la lucha del gremio médico.

El monarca tras concluir su discurso y haciendo caso omiso a las normas de prevención frente al virus, regresó al lado de su familia, sin usar el tapaboca, la princesa notó el error e imprudencia, lo regañó y fue entonces cuando el Rey sacó la mascarilla de su abrigo y volvió a colocarlo en su rostro, citó la agencia de noticias EFE.  

(LaIguana.TV)