En el estado Bolívar, una  joven de 21 años en labores de parto solicitó ayuda a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, quienes la asistieron en el nacimiento de su bebé.

Los efectivos se encontraban en un despliegue de seguridad preventiva cuando la madre pidió auxilio; durante el trayecto al hospital la madre rompió fuente y la comisión policial prestó el apoyo necesario.

Todo ello ocurrió en el sector El Manantial de la parroquia Chirica, municipio Caroní. La madre y la bebé fueron trasladadas al hospital Dr. Raúl Leoni Otero, donde los médicos de guardia especialistas prestaron la atención inmediata.

De acuerdo al reporte de los galenos ambos se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro, gracias a la asistencia de los uniformados.

Una vez más, los funcionarios de la Faes demuestran el compromiso por la vida, el bienestar y futuro de todos los venezolanos, también en apoyo a las acciones preventivas en medio de la radicalización de cuarentena establecida por el Covid-1.

(Nota de Prensa)