En la noche del pasado domingo 19 de julio se conoció que el presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñáñez, junto a 44 trabajadores de esa planta televisiva dieron positivo para covid-19.

Así lo dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta Twitter, donde indicó que la planta se encuentra bajo desinfección y medidas de bioseguridad. Además, indicó que contrajeron la enfermedad cumpliendo sus labores.
 
«En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV. Incluido su pdte, Freddy Ñañez,  han resultado positivos para Covid 19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos para todas y todos, los mayores cuidados médicos y personales. A Uds, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, Venceremos», tuiteó el ministro en un par de publicaciones.
 
Durante la jornada de trabajo con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del covid-19, el presidente de la república Nicolás Maduro informó el pasado domingo que fueron detectados por las autoridades sanitarias venezolanas un total de 396 casos de transmisión comunitaria, 11 importados y 1 por contacto con viajero internacional. 
 
(LaIguana.TV)