El equipo de Prensa Presidencial del Palacio de Miraflores envió un mensaje de apoyo a los colegas de Venezolana de Televisión (VTV) que dieron positivo al Covid-19 este domingo.

En un mensaje enviado a través de Twitter, Prensa Presidencial indicó su absoluta solidaridad con los valientes trabajadores de VTV, quienes superarán este nuevo desafío con éxito.

A continuación el comunicado íntegro:

La Oficina de Prensa Presidencial manifiesta su absoluta palabra de solidaridad con los compañeros y compañeras de Venezolana de Televisión (VTV) dado el desafío que hoy les enfrenta al Covid-19.

Esta circunstancia será superada satisfactoriamente, tal como ha ocurrido en el pasado con situaciones igualmente complejas y delicadas.

Convencidos estamos de que esté difícil reto no reducirá el compromiso con la difusión de información veraz y oportuna con el pueblo venezolano.

Desde este espacio, reafirmamos nuestro compromiso y abogamos por la pronta recuperación de los valientes trabajadores del canal de todos los venezolanos que una vez más saldrán victoriosos de esta batalla.

¡Venceremos!

(LaIguana.TV)