El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este sábado desde la plaza Bolívar de Caracas, que el canal CNN en inglés había editado su entrevista con la periodista Christiane Amanpour.

«De muy buena fe yo grabé 50 minutos de entrevista y ellos solo publicaron 30 minutos. Nosotros grabamos la entrevista y la vamos a transmitir completa», detalló el Jefe de Estado desde el centro de Caracas.

Maduro criticó y tildó como una «provocación» el hecho de que la corresponsal del canal estadounidense se presentara en el Palacio de Miraflores con un fajo de billetes de 20 bolívares y le preguntara: «¿qué puedo comprar con eso?».

«Ella me mostró un fajo de billetes y me sorprendió me pareció falta de ética y me pregunté si habría hecho eso a Obama», añadió.

Comentó también que la entrevista que concedió duró 50 minutos: “Ella me dijo varias veces ‘otra pregunta’ y yo le decía dale, pregunta lo que tu quieras, porque me interesaba mucho que me preguntara todas las mentiras que en Estados Unidos dicen de nosotros para yo contestársela modestamente con la verdad que tiene nuestro país“.

Agregó que él concedió a CNN 50 minutos de entrevista y que la cadena estadounidense la editó y la llevó a solo 30 minutos. “Cortaron cosas claves que yo respondí, por eso publicamos ayer la entrevista completa por Venezolana de Televisión”, remató.

Maduro dijo que le había concedido la entrevista para «dar la batalla comunicacional» y para que dejaran de publicar que «es un dictador y asesino». El Jefe de Estado exhortó a las mujeres presentes a dar «la batalla comunicacional» y a evitar la difusión de informaciones falsas.


(LaIguana.Tv/Agencias)

Comentarios Facebook