El expresidente de México Vicente Fox se ha hecho tendencia en redes sociales  al aparecer cantando el cumpleaños y complaciendo otras solicitudes a cambio de un pago de 255 dólares.

El exmandatario (2000-2006) se ha unido a la plataforma de celebridades Cameo, y  los usuarios pueden conectarte con él para pedirle un mensaje personalizado de video.

En esta plataforma algunos famosos cobran por interactuar con sus fans y seguidores.

El dinero que cobra Fox para anunciar algo, enviar felicitaciones, consejos e incluso cantar canciones es destinado a caridad y obras sociales, según se indica en ‘Cameo’. Pero no se mencionan más detalles, como el nombre de la institución u organización que recibirá estos ingresos.

En el caso del exjefe de Estado,  él mismo publicó en su cuenta de Twitter –con más de 1 millón de seguidores– que había abierto su perfil en esta red social, que se usa principalmente en Estados Unidos. Y hace unos días empezaron a aparecer los primeros videos.

Hasta este momento hay tres videos personalizados: dos de cumpleaños con Fox cantando ‘Las Mañanitas’, y uno que anuncia el negocio de una persona en Texas.

Los interesados solo deben unirse a Cameo, enviar los detalles de lo que quieren que  Fox diga y pagar. El video será enviado en un lapso de 24 horas.

Desde que Fox anunció su perfil en Cameo, algunas personas en Twitter pensaron que se trataba de una broma, e incluso un posible hackeo. Pero ahora que los videos han empezado a aparecer, los comentarios y críticas no se han hecho esperar.

La app Cameo presume una cartera de talentos con más de 15.000 personalidades, desde grandes estrellas del cine y la televisión y personalidades de las redes sociales, en una larga lista de famosos.

 

(RT)