El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes 20 de julio sobre la detención de un hombre de 43 años, en Ciudad Bolívar, que falsificaba documentos y emitía ordenes chimbas para el despacho de gasolina.

El sujeto que simulaba ser empleado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Bolívar, fue identificado por la Delegación Municipal del Cicpc como Orlando David Bustamante Gutknecht y fue arrestado en el sector Bloques de la Paragua de la parroquia Vista Hermosa.

Rico explicó por la red social Instagram que el falsificador tenía en su poder un sello húmedo que había robado de la ONA y usaba para vender documentos falsos y ordenaba el suministro de combustible en las gasolineras de esta localidad.

Durante la captura le fue incautado a Gutknecht el sello y recuperado un Chery Arauca, placas AG308VA. El caso quedó en manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

(LaIguana.TV) 

View this post on Instagram

Capturado hombre que falsificaba documentos de la ONA en Bolívar Pesquisas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, lograron dar con la captura de Orlando David Bustamante Gutknecht (43), en el sector Bloques de la Paragua, parroquia Vista Hermosa, estado Bolívar, quien se hacía pasar por trabajador de la Oficina Nacional Anti Drogas (ONA). El hombre, mediante habilidad y destreza, se apoderó de un sello húmedo perteneciente a este organismo gubernamental, con el cual emitía documentos falsos y ordenaba el suministro de combustible en diversas estaciones de servicio de esta localidad. Durante su captura le fue incautado un sello y recuperado un Chery Arauca, placas AG308VA; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook