Este lunes 20 de julio la exmiss Universo 1993, Dayanara Torres, publicó una foto en la que muestra la cicatriz que le originó el cáncer de piel que padeció y que terminó de vencer el pasado mes de marzo.

«Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices», manifestó la puertorriqueña mediante su cuenta en la red social Instagram.

En la imagen que acompaña el comentario se le observa posando con un traje de baño color vino, en la orilla de una piscina. La cicatriz puede verse en la parte de atrás de la rodilla derecha, donde fue hallado cáncer.

Tras su publicación, varios artistas reaccionaron y elogiaron su belleza. Entre estos destacó el cantante Ricky Martin. “¡La Diosa!”, comentó. “Awwww ¡Gracias! ¡Tan Bello! Cómo te quiero”, le respondió Torres. Adamaris López, Millie Corretjer y Karla Monroig también le manifestaron su apoyo.

Recordemos que fue a principios del mes de febrero de 2019 cuando Torres informó que padecía de un melanoma. Reveló que el cáncer provenía de un lunar que había aparecido de repente y al que no le había prestado atención. En ese entonces dijo que ya se había mandado a hacer una segunda cirugía.

«Así que he terminado con mi tratamiento de melanoma cáncer. Por los próximos dos años, cada tres meses, me voy a tener que hacer los mismos exámenes con radiación (CT Scan, MRI, PET Scan), pero sólo para estar pendiente de mi cuerpo y saber que nada haya regresado», escribió en su red social el pasado 24 de marzo.

(LaIguana.TV)